FANDOM

Amanda de Santa
AmandaWCIII
Amanda en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Actor de

voz

Lileana Chacón
Familia Michael (esposo), Tracey (hija), James (hijo)
Edad 33 años
Vehículo que ocupa Sentinel (WC III)

Amanda De Santa (1970 - ?) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III. Es la esposa de Michael de Santa. Tiene dos hijos llamados James y Tracey. Tiene una personalidad un tanto extraña: por un lado odia a su marido por su locura y adicción al peligro, y por otro lado, se preocupa por él y no quiera que por ningún motivo muera o le suceda algo.

Apariciones

WC III

Amanda aparece en la misión "Michael de Santa", donde conoce a Dani como un nuevo hijo ya que nadie ni un sujeto de la ciudad se había transformado en las "fantasias de Michael". Le dice que su esposo no habia dejao sus roles de fugitivo, algo que Dani tambien se dspone a hacer en aquellos que habian asesinado a sus amigos.

En "El atraco de Bugstars", solo aparece hablando con Michael acerca de otro atraco que su marido va a hacer, y para ello Dani y Michael se llevan el Sentinel de Amanda.

Curiosidades

  • Ella posee un Sentinel, cuya matricula es KRYST4L, que significaría CRISTAL en español. Lo cierto es de que una persona también tiene el mismo nombre como su matricula
  • Ella conoció a Michael en un club de striptease ya que ella era striper.
  • Mientras ella y Michael eran novios en North Yankton, Michael le pagó unos pechos nuevos para tener mas clientes y así ganar mas dinero.
  • Su numero de celular es 3465550118, esto se comprobo como Michael le da los numeros de su familia
  • Si robas su Sentinel, Michael te enviará un mensaje.
  • Amanda tiene una cuenta en HushMush, una pagina web de contactos sexuales por internet, con el seudónimo de "foxymama21".
  • En el Bar El Negro de Grand Theft Auto: Buenos Aires, hay una foto de Amanda, posiblemente ella haya visitado el bar en algun momento.
  • Ella aparece en una Imagen en una revista XXX en GS III.